Friday, December 7, 2007

This feeling...

I hate to hear you like that
I hate to read you like that
I hate phone lines and typing windows
I hate the fact I can`t actually see you,
but in pictures
or hold you,
like I used to
I hate the miles and kilometers
that set us apart
I hate this whimsical feeling of running
the urge to be there
when I'm actually here
The calm of the thought that you know, and I know
that I'm there, being actaully here

3 comments:

Carlos Alberto said...

Hola, LittlArtist.

Dice LittlArtist:

(Últimamente estoy aprendiendo, que la gente haga cosas horribles no significa que sean gente horrible. No justifico, simplemente creo que una persona no puede ser 100% una cualidad (buena o mala), sino diferentes expresiones de miles de ellas. Siempre hay dos lados de la historia, lamentablemente sólo se cuenta uno.)

Nuestra misión como seres humanos PENSANTES, LittlArtist, es justamente aportar CADA UNO lo que piensa. Cada uno de nosotros debe poner, en un MAPA GIGANTESCO, su pequeño barrio, su pequeño pueblo, su pequeña provincia. Así, ENTRE TODOS, armaremos el GRAN MAPA de un personaje en especial. Es la manera de aprender, la manera de mejorar, la manera de ver a un humano, sea quién sea, con más claridad. Lo importante, LittlArtist, es decir: «ESTO ES LO QUE YO SIENTO. ESTO ES LO QUE YO PIENSO. Súmalo a lo que ya tienes.»


Saludos.

Carlos Alberto said...

LittlArtist: Este texto está publicado en mi blog:


Chupadores de sangre, parásitos y necrófagos

Se ha dejado en claro hace ya mucho tiempo y de una manera contundente, a través de una impresionante serie de experimentos psicológicos, que personas comunes y corrientes son capaces de aplicar choques eléctricos mortales a personas tan comunes y corrientes como ellas, cuando una personalidad autoritaria los presiona para que lo hagan.

Adolf Hitler, campeón de los líderes carismáticos y extraordinario manipulador de masas, tenía un poder tan grande en sus seguidores, una influencia tan espantosa en sus emociones, en el desarrollo de sus pensamientos, que logró que suspendieran el juicio personal, le otorgaran una obediencia ciega y se dispusieran a asesinar, sin el menor asomo de piedad, a 6 millones de judíos, 3 millones de polacos católicos, 500 mil gitanos, 12.500 homosexuales y 5 mil testigos de Jehová. Un total, incluyendo a prisioneros de guerra soviéticos, discapacitados físicos y mentales, y tantos otros que tuvieron la desgraciada suerte de ser considerados subhumanos por la brutal ideología nazi, de 10 millones de víctimas en la primera mitad del siglo XX.

.

Carlos Alberto said...

LittlArtist: ¿Dónde está tu nombre? ¿Dónde está tu apellido? No los veo en tu perfil. Si vas a OPINAR, si vas a hacerte RESPONSABLE de lo que dices, si deseas que te tomen EN SERIO, entonces da tu NOMBRE y tu APELLIDO.

Saludos.